lunes, 14 de mayo de 2012

(Creática Fundación FREE Iberoamericana para la Cooperación)

El pasado fin de semana, se realizó en la Provincia de Córdoba el curso Experto en TIC y discapacidad organizado por Creática F.R.E.E,  dictado en la Universidad Nacional de Córdoba.
El mismo es un curso semi-presencial que cuenta con tres etapas presenciales y el resto se realiza on line a través de nuestro campus virtual.
Rafael S Montoya, su director académico, compartió un material impreso en el cual sostiene que " las acciones del experto en TIC y discapacidad, así como las actividades programadas, participan del movimiento mundial de Sociedad Inclusiva que tiene como primer fundamento ideológico la Declaración Universal de los Derechos Humanos". "Por ello buscamos en las Tic una ayuda para corregir estas desigualdades y convertir la atención a las personas con necesidades especiales/discapacidad en una obligaciçon de justicia social.."
Tres docentes de nuestra Institución participaron de este encuentro formativo, compartiendo sus experiencias y buscando seguir capacitándose en beneficio de nuestro alumnado.

En la foto, el Prof Diego Beltramone en una clase teórico´práctica.

No hay comentarios:

#yomequedoencasa