sábado, 2 de junio de 2012



Hoy, 2 de junio, se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario en conmemoración a la fundación del Primer Cuartel de Bomberos de la República Argentina. 

El primer cuartel fue en el barrio de la Boca, ejemplo que se multiplicó a lo largo y ancho del País. Tanto es así que hoy son mas de 650 las Asociaciones que reúne a esos hombres que en su tarea diaria demuestran el grado de compromiso con la comunidad, en salvaguarda de bienes y vidas en riesgo en cada ocasión".
¿Por que son Voluntarios? Simplemente por que la función que desarrollan es ad·honorem, es decir no perciben ningún salario por ello. Se trata de personas comunes que desarrollan sus actividades y se ganan la vida en diferentes actividades, los hay desde operarios hasta profesionales, empleados y maestros, enfermeros y mecánicos que empujados por el ideal de servir al prójimo se capacitan se perfeccionan y se forman como bomberos voluntarios.

0 comentarios:

 

Sample Text

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sample Text

INFORMAMOS A TODOS LOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA, EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PRESENTE CICLO LECTIVO, PARA EL MES DE FEBRERO DE 2011:

14/02: REUNIÓN DE SUPERVISIÓN, Supervisora y Directoras.

16/02: PRESENTACIÓN DE DOCENTES

16-17-18: TALLERES

21-22: TALLERES

23-24-25: ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL

28/02: PRESENTACIÓN DE ALUMNOS, A LAS 9:00 hs.


ESTAMOS ESPERÁNDOLOS CON TODO CARIÑO.
 
Blogger Templates