jueves, 23 de agosto de 2012


Conferencia sobre el uso de las TIC en el aula y entrega de Premios Los Andes

El Colegio Tomás Alva Edison y el Programa Medios en la Educación invitan a este segundo encuentro, que tendrá lugar mañana de 18 a 22.

jueves, 23 de agosto de 2012
Organizado por el Colegio Tomás A. Edison y Medios en la Educación de Diario Los Andes, con el auspicio de EXO Aula Digital y el Programa Conectar Igualdad - Mendoza, esta segunda jornada tendrá lugar en el Auditorio Dr. Adolfo Calle de Diario Los Andes (Primitivo de la Reta 1042, Ciudad), dirigido a docentes, estudiantes y toda persona interesada.

En esta oportunidad brindará una conferencia la Mgter. Mariana Maggio sobre el tema “La enseñanza enriquecida como desafío de la tecnología educativa”.

Además se hará entrega de los Premios Los Andes al docente destacado en el uso de las TIC, en las categorías Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario, Nivel Terciario, Educación Especial y Educación de Adultos (desierta).

Mariana Maggio es Licenciada en Ciencias de la Educación, especialista y magister en Didáctica de la Universidad de Buenos Aires; Profesora adjunta regular e investigadora del área de Tecnología Educativa (Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires); Gerente de Alianzas para el Acceso Tecnológico para Microsoft en el Cono Sur y autora del libro “Enriquecer la enseñanza”. La entrada es libre y gratuita. Vacantes limitadas.

Ingreso por orden de llegada. Se entregarán certificados de asistencia. 

No hay comentarios:

#yomequedoencasa