lunes, 24 de febrero de 2014

VENDIMIA SOLIDARIA


 
 


                El jueves 20 de febrero del corriente año, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, se llevó a cabo la entrega de donaciones a colegios e instituciones barriales por parte de la Fundación Vendimia Solidaria.

               Ipsi 44 PE  fue beneficiado con la entrega de dos notebooks, un cañón proyector y una impresora multifunción.
               Desde hacen cuatro años, se desarrolla en el Instituto el Proyecto de Implementación de Tecnologías de la Información y la Comunicación, aplicando en las tareas aúlicas y en las sesiones de fonoaudiología estrategias de aprendizaje que estimulan el desarrollo de competencias, que le permiten a los niños y jóvenes con discapacidad asimilar la información  en forma multisensorial, usando al máximo sus capacidades.
              Éste es un proyecto que se mantiene constante en el tiempo, y de a poco van  incorporándose un mayor número de docentes a su desarrollo, las cuales  se capacitan constantemente.
             Agradecemos a la Fundación Vendimia Solidaria, en la persona de la Lic María Inés Arenas, por ayudarnos a seguir construyendo espacios compartidos desde las diferencias individuales, creyendo en que todos, desde la singularidad de cada sujeto, somos necesarios y partícipes en esta sociedad  que nos permitirá crecer solidaria y respetuosamente.

No hay comentarios:

#yomequedoencasa